All for Joomla All for Webmasters

Diplomado en Estructuras Corporales

marionetas horizontalENTRENAMIENTO EN ESTRUCTURAS CORPORALES
Imparte el Dr. Christian R. Millán C.

DIRIGIDO: Es un entrenamiento para psicoterapautas donde se darán las herramientas necesarias para el tratamiento y manejo de las diferentes estructuras corporales basadas en las estructuras de carácter de Sigmund Freud, Wilhem Reich y Alexander Lowen.

SE DICE QUE LO QUE LA MENTE CALLA EL CUERPO LO GRITA: Descubrir como es el lenguaje de tu cuerpo y todo lo que habla para encontrar una mejor sanación, Freud diría que el inconsciente no se ve, pero Reich diría que el cuerpo lo expresa.

OBJETIVO: El participante conocerá las herramientas necesarias para el tratamiento y manejo a través de la lectura corporal, manejo estratégico de enfoque corporal, masaje terapéutico, entre otros.

DURACIÓN: 3 semestres.
Dos horas y media teóricas y dos horas práctica.
Iniciamos Viernes 13 de enero de 2017.
Viernes de 9:30 hrs. a 14:00 hrs.
INVERSIÓN: $ 1,500 mensuales (alumnos y exalumnos: $ 1,350 mensuales)

PROGRAMA:

temario esctructuras

DEL DOCENTE:

christianDr. Christian R. Millán Calderón: Médico sexólogo y psicoterapeuta actualmente director general del Instituto Mexicano Cuerpo, Mente y Espíritu. Psicoterapeuta de niños, adolescentes, adultos, pareja y familia.

Doctorado en Neurociencias y Psicoanálisis. Instituto de Estudios Superiores en Neurociencias, Psicoanálisis y Salud Mental, Maestría en sexología clínica. Instituto Mexicano de sexología, Especialidad en Sexología educativa, Instituto Mexicano de sexología. Especialidad en Sexología Clínica, Instituto Mexicano de sexología, Licenciatura en Médico Cirujano, Universidad Anáhuac.

Diplomado de intervención clínica en pareja. Instituto de intervención Familiar y de pareja, Diplomado terapia familiar sistémica y constelación familiar, Diplomado en psicoterapia corporal humanista, Diplomado en psicoterapia de juego, Master en Paraciencias, Universidad de los Pueblos de Europa, Diplomado en PNL aplicado a la salud, Diplomado en Asesor Humanista, Diplomado en Psicoterapia Gestalt.