All for Joomla All for Webmasters

Libro: Cómo Crecer cuando ya has Crecido

como crecer150Por: Psic. María Elena Colín Pérez
Esp. en Desarrollo Humano y Logoterapia
Orientadora Familiar y de Pareja

Este enriquecedor libro, escrito por la Dra. Nancy O’Connor es como una guía que lleva de la mano al lector primero para ubicarse en cuanto a su crecimiento de ser persona y segundo para descubrir cómo continuar creciendo cuando ya se es un adulto, dejando atrás los complejos, prejuicios, heridas de la infancia, pensamientos compulsivos, falsas percepciones, etc., que no nos permiten crecer y lograr la plenitud como personas adultas. En donde la paz interior, la congruencia entre nuestro sentir, pensar y actuar nos den seguridad y confianza en nosotros mismos. En el entendido de ser y dejar ser.

Y quizá lo más provechoso del libro, además de la reflexión sobre uno mismo, son las técnicas específicas que propone la autora en las áreas que ella considera fundamentales.

Técnicas de crecimiento emocional, técnicas para lograr un crecimiento físico adecuado, técnicas para crecer intelectualmente y finalmente nos invita a hacer una integración madura de todo nuestro ser incluyendo valores y espiritualidad.